Cursos

Norma Mundial de Seguridad Alimentaria BRC

El British Retail Consortium (BRC), asociación que agrupa a la mayoría de las grandes cadenas de distribución británicas, desarrolló la Norma Mundial de Seguridad Alimentaria. Esta norma se basa en una amplia y extensa consulta con organismos certificadores, distribuidores minoristas y empresas productoras a nivel internacional. Las cláusulas contenidas en la norma proveen una orientación para la fabricación de productos alimentarios seguros y la gestión de la calidad de los mismos para satisfacer los requisitos de los clientes. Actualmente esta norma tiene el reconocimiento de un gran número de minoristas, empresas del sector de la alimentación, y productores de todo el mundo a la hora de evaluar las capacidades de sus proveedores.

Con el propósito de entregar las herramientas necesarias para hacer frente a los requerimientos de esta norma, Smartworking ha desarrollado este curso enfocado a profesionales y técnicos que se desenvuelven en empresas del sector alimentos que estén certificadas o en vías de certificarse según esta Norma.

 

PROCESO DE ADMISIÓN

Las personas interesadas deberán completar la ficha de postulación que se encuentra en http://www.smartworking.cl/moodle/admision.

INFORMACIONES Y CONTACTO

Departamento de Formación, Smartworking

Teléfono: (+56-2) 2897 3990

e-mail: contacto@smartworking.cl

sitio web: http://www.smartworking.cl

Nosotros

•Empresa especializada en el desarrollo de aplicaciones móviles (APPS) y mobile learning para empresas del sector público y privado.

 

•Profesionales con mas de 20 años de experiencia en el área de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC).

Contacto

Angostura Inglesa 186

Las Condes. Santiago

Teléfono: +56 2 2897 3990

Celular: +56 9 5333 7829

Email:  contacto@smartworking.cl

Últimas Publicaciones