Cursos y Formación Virtual

Cursos y Formación Virtual

Smartworking desarrolla cursos e-learning en temas especializados para el sector público y privado. La metodología de estos cursos es a distancia con tutoría del aprendizaje y uso de tecnologías de información, comunicación e interacción.

Cada curso combina autoaprendizaje guiado por un tutor con clases a distancia en forma sincrónica (tiempo real). Estas clases a distancia y tienen como objetivo resumir contenidos y solucionar dudas directas de los participantes.

 

Las clases a distancia de forma sincrónica se efectúan a través de una interfaz una Internet que facilita el encuentro sincrónico (videoconferencia) entre docentes y estudiantes de forma interactiva y tiempo real. El relator expone, analiza y discute los tópicos principales del curso, retroalimentando y orientando a los estudiantes de acuerdo con sus necesidades de aprendizaje. Los alumnos pueden interactuar con el profesor realizando preguntas a través del audio o chat. Este medio asegura una efectiva solución de aprendizaje a distancia gracias a los bajos requerimientos de ancho de banda y de características técnicas en las computadoras o dispositivos móviles de los moderadores, instructores y alumnos. Las clases interactivas son grabadas y quedan a disposición de los participantes para su revisión.

 

Las actividades a distancia de forma asincrónica se efectúan a través de una plataforma virtual. Los alumnos pueden acceder a los contenidos, resolver de manera individual y/o grupal estudios de casos, participar en foros virtuales, desarrollar evaluaciones en línea, interactuar con sus compañeros de curso a través de los foros y correos electrónicos, consultar dudas a su tutor, entregar sus trabajos y ejercicios, además de mantenerse informado de su progreso y calificaciones. La plataforma virtual, permite al estudiante conocer las actividades que debe realizar, a través de su hoja de ruta y calendario. El alumno estará en contacto con su correspondiente tutor (se utilizará un tutor para 10 personas) a través del correo electrónico, quien lo guiará en las distintas actividades a distancia, además de informarle el avance o resultado de sus trabajos y evaluaciones.

Nosotros

•Empresa especializada en el desarrollo de aplicaciones móviles (APPS) y mobile learning para empresas del sector público y privado.

 

•Profesionales con mas de 20 años de experiencia en el área de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC).

Contacto

Angostura Inglesa 186

Las Condes. Santiago

Teléfono: +56 2 2897 3990

Celular: +56 9 5333 7829

Email:  contacto@smartworking.cl

Últimas Publicaciones